[Publicidad]
Se la he venido el mundo encima a los Pumas . El despido de Rafael Puente del Río como director técnico, no solucionó los problemas del equipo, sino que los agrandó. Se habla que ante el fracaso de la gestión “Puentista”, tanto Leopoldo Silva , presidente del patronato, como Miguel Mejía Barón , vicepresidente, presentaron su renuncia al rector de la UNAM, Enrique Graue , quien decidió no aceptarla por ahora. Parece que el rector, quien termina su mandato en este año, quiere dejarle esa decisión a la próxima administración.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia se ilusiona tras terminar líder de grupo: “La gente exige el campeonato”

Metrópoli
Registran 550 mil asistentes a la Marcha del 0rgullo 2026 en la CDMX; decomisan 600 bebidas alcohólicas y destruyen miles de latas

Universal Deportes
Portugal enfrentará a Croacia un día antes del aniversario de muerte de Diogo Jota

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi






