¿Qué espera Cruz Azul de Santos
La Máquina no tiene espacio de error. Fotos: Imago7

¿Qué espera Cruz Azul de Santos?

25/01/2020
12:23
Ramón Treviño
-A +A
Los cementeros, obligados a ganar y salir del fondo de la tabla, enfrentan hoy a los laguneros

El Cruz Azul enfrenta esta tarde al Santos en el Estadio Azteca, un partido que significa mucho para los cementeros.

La Máquina es el único equipo que tiene cero puntos en el Clausura 2020 y está colocado en el fondo de la tabla. Aunque los celestes excusen que apenas es la Jornada 3, estar en el fondo no es una buen imagen para el club.

No ha sido un buen inicio de torneo y Cruz Azul no puede permitirse algo así. Los jugadores somos responsables de todo esto”, comentó Adrián Aldrete, previo al cotejo en el Coloso de Santa Úrsula.

befunky-collage_-_2020-01-25t122211.294.jpg

Los cementeros no tienen un juego accesible esta tarde. Los laguneros terminaron líderes en el Apertura 2019 y ya ganaron su primer partido del 2020, la semana pasada contra León.

Leer también: Aguirre era un millonario en África

Santos ha funcionado muy bien, de los tres o cuatro equipos más regulares en el último año. Tienen un estilo de juego muy marcado, apostando todo a la ofensiva. Tienen jugadores muy rápidos y talentosos. Esto pueden venir bien, por la exigencia y estar al tope en cada momento”, explicó Aldrete.

El zurdo agregó que la dinámica de los Guerreros puede ayudarle al Cruz Azul, ya que “se nos complican los equipos que se nos encierran y ellos no lo hacen”.

 

Alrete narró que Santos ha tenido un crecimiento futbolístico en los últimos años, que los ha elevado a finales y títulos dentro de la Liga MX. Él lo sabe bien, defendió esos colores y se coronó en el Clausura 2015.

Hacen muy bien su trabajo, con grandes contrataciones. Ya está el reflejo de lo que han hecho”, subrayó.

La Máquina recibe hoy a los coahuilenses con la obligación de sacar los tres puntos y conectarse con su afición en este 2020.
 

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal