Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
La vida de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé ' encontró en la cancha del Estadio Jalisco momentos increíbles y por ello las autoridades del estado plantean rendirle un homenaje.
Primero con la idea de poder cambiarle el nombre al inmueble, una situación que luce complicada por la falta de acuerdo entre los propietarios el Grupo Clubes Unidos de Jalisco y las autoridades estatales y municipales.
Y ahora con la realización de una estatua en honor al histórico jugador del Santos, misma que de acuerdo con el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro estará en el estacionamiento para que los fanáticos puedan tomarse fotografías.
"Yo diría que es un plan A paralelo, estamos muy avanzados para hacerle un monumento al Rey Pelé y eso es independiente si avanza o no el cambio de nombre del estadio. Vamos a intentar las dos cosas y por lo menos lo del monumento va a caminar y la vamos a hacer en Coordinación con el Gobierno de Guadalajara y del Estado",mencionó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











