Más Información

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

SRE informa que no hay mexicanos lesionados por ataques de EU e Israel contra Irán; pide permanecer en lugares seguros

Llega a Cuba segundo cargamento de ayuda humanitaria de México a la isla; lleva casi mil 200 toneladas

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos

Caen 18 personas presuntamente ligadas al CJNG en Nochistlán, Zacatecas; autoridades buscaban a "El Geras"
América y Fernando Ortiz se salieron con la suya en el Estadio Victoria . Con múltiples ausencias y algunos cambios en la estrategia, las Águilas del ‘Tano’ vinieron de atrás para vencer 1-2 al Necaxa.
El estratega del América decidió darle descanso a parte de su plantel, pero aun así logró demostrar que su equipo es de verdad. Además de los tres puntos, los de Coapa sellaron un nuevo récord en la historia azulcrema: Nueve victorias en fila.
La marca de ocho victorias en fila de Miguel Ángel López y de Jorge Solari han quedado atrás. La nueva marca le pertenece a las Águilas de Fernando Ortiz y es de nueve triunfos.
Pero no fue sencillo, Facundo Batista adelantó a los Rayos al minuto 8 y ante los cambios y ausencias por lesión, los capitalinos parecían perdidos… Fue hasta la segunda mitad cuando Jonathan dos Santos (58’) y Roger Martínez (74’) remontaron un marcador histórico.
En Aguascalientes , el América fue local por la numerosa afición azulcrema y terminó ampliamente superior. Oscar Jiménez se hizo presente con gran atajada y Jonathan Rodríguez convirtió, pero fue invalidado su gol por una mano del uruguayo.
Las Águilas retomaron el liderato, siguen con poder en la ofensiva y solidez en la zaga. Las Águilas de Fernando Ortiz son históricas y de verdad.
Lee también: Checo Pérez lanza esperanzador mensaje para el Gran Premio de Italia
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











