[Publicidad]
Después del polémico fichaje del mediocampista Rodolfo Pizarro con el Inter de Miami, Rodolfo Pizarro se despidió de los Rayados de Monterrey , club en el que militó durante año y medio.
“Agradezco al Club de Fútbol Monterrey por permitirme ser parte de su historia. Me voy contento por ganar la final más importante en la historia del club y por el título de liga.”, fue parte del mensaje por parte del jugador surgido de los Tuzos del Pachuca.
Lee también: Rodolfo Pizarro culpa a Monterrey de no jugar en Europa
Rodolfo Pizarro
llegó a Monterrey procedente de Chivas, las cuales pagaron 16 millones de dólares, en año y medio pudo conquistar una Concachampions, ser el tercer lugar en el Mundial de Clubes y pudo coronarse campeón en la final del Apertura 2019 ante las Águilas del América.
Pizarro deja a Rayados en el último lugar de la Liga MX con 2 puntos de 15 posibles.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Sudáfrica vs Canadá: Horario y canales para ver los 16vos de Final del Mundial 2026; HOY, domingo 28 de junio

Techbit
Esto cuestan todos los modelos de las gafas Meta IA

De última
Cortes de cabello según la forma de tu cara

Autopistas
Estos son los precios de todas las versiones del Virtus 2026






