[Publicidad]
partió, se fue de México, de Rayados , tomará un nuevo rumbo, ser parte de la nueva franquicia de la MLS , del equipo de David Beckham, del Inter de Miami .
El atacante antes de viajar a los Estados Unidos , habló sobre su salida al extranjero.
Lee también: El Inter de Miami me acerca a Europa: Rodolfo Pizarro
Pero mientras tocaba el tema con la prensa sobre su nueva aventura futbolística, señaló que pudo haber jugador en Europa de no ser por la decisión que tomó el Monterrey.
Según menciona el futbolista, un equipo de Rusia tenía el interés de ficharlo a préstamo, pero los Rayados decidieron no aceptar el trato.
Lee también: Pizarro sale de Rayados para firmar con el Inter de Miami
[Publicidad]
“ Monterrey no aceptó, a mí no me hubiera molestado, pero en fin, eso ya pasó, ahora voy con muchas ganas a cumplir con este reto ".
El canterano de Tuzos ya se encuentra en Miami y se espera en las próximas horas sea anunciado como refuerzo del nuevo equipo de la ciudad.
[Publicidad]
Más información

Nación
Caen 10 del Cártel de Sinaloa, 7 son colombianos; aseguran inmueble, armas largas y droga

Espectáculos
Arrestan a hombre tras presuntamente ingresar a una propiedad de Kim Kardashian en Los Ángeles

Mundo
BID activa 300 mdd en financiación de emergencia para Colombia; agrega 500 mil dólares para asistencia humanitaria

Tendencias
¿Qué es el "Cinturón de Fuego"?; estos son los países que comprenden la zona con mayor actividad sísmica






