Juárez y León comenzaron la regalando un empate sin goles.

Los Bravos fueron superiores en la segunda parte, debido a la expulsión de Paul Bellón al minuto 52, sin embargo, los fronterizos no concretaron.

La Fiera no pudo rugir debido a que la tarjeta roja para Bellón los condicionó a no regalar espacios, prefirieron encerrarse y les funcionó.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón desesperaron a Juárez, que presentó una carencia de puntería en los 90 minutos.

LEE TAMBIÉN:

Los Bravos también se quedaron con 10 elementos en la cancha, por la expulsión de Alejandro Arribas al 91’, pero el marcador no se modificó.

[Publicidad]

Ambos equipos suman una unidad, para tener un total en el torneo 11 puntos y tanto Juárez como León se quedan en la zona media de la tabla general.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]