Más Información

Integrantes del Gabinete de Seguridad viajan a Washington D.C.; se reunirán con el Comando Norte: Sheinbaum

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

Fiscalía de la CDMX evalúa a 2 mil 555 agentes de la PDI; renovarán Certificado Único Policial en 2026
Rayados en este 2022 se volvió viral por un joven que fue captado en el estadio BBVA con una mujer, pero ambos al ver la cámara actuaron de una manera extraña.
Tras el video señalaron al joven de ser infieles a sus parejas y por ello tuvieron esa reacción, hoy, el joven en cuestión vuelve a ser señalado de infiel, pero con su equipo.
El aficionado de Monterrey en el estadio BBVA traía puesta la playera de los Rayados, aunque este miércoles estuvo presente en el estadio Universitario y portaba e l jersey de Tigres.
Los usuarios en redes sociales fueron los encargados de ‘quemar’ y burlarse del aficionado.
Una vez que fue publicada la foto donde el joven porta la playera de Tigres algunos le escribieron, “Podrás cambiar de mujer, pero nunca de equipo” .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












