[Publicidad]
El refuerzo de los rojinegros del Atlas , Brian “Huevo” Lozano está en la puerta de vivir su primer Clásico Tapatío como jugador de los Zorros, es por eso que experimenta una ansiedad especial por estar presente en este encuentro ante las Chivas este martes en el Estadio Jalisco, dentro de la Copa Sky de pretemporada.
"Son partidos muy intensos y muy físicos, los cuales todos los jugadores queremos ganar", comentó el charrúa.
Sin embargo, Lozano ya sabe lo que es vivir un Clásico, lo ha hecho en su natal Uruguay cuando militaba en el Nacional, en el Peñarol y en México cuando estuvo con las Águilas del América .
"Va a ser un compromiso muy lindo de jugar, personalmente ya tengo experiencia de haber disputado previamente un Clásico, obviamente este es distinto, con un club nuevo, así que toca prepararnos de la mejor forma para tener un buen partido en lo colectivo y poder conseguir esos tres puntos", agregó Lozano.
El partido entre Atlas y Chivas será este martes 27 de diciembre en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco, en donde Atlas disputará un partido de preparación, mientras que Guadalajara lo hace ya sabiéndose clasificado a la Final de este certamen de pretemporada rumbo al Clausura 2023 .
[Publicidad]
Más información

Nación
Rosa Icela ofrece disculpas a madres buscadoras; inició investigación sobre recursos para manifestarse en inauguración del Mundial

Cultura
Para atender los “desafíos del presente”, MUAC cambia esquema curatorial

Tendencias
¿Cómo eliminar el olor a humedad de las toallas de baño?; consejos para cuidarlas esta temporada

Economía
Magnicharters desaparece del mapa; enfrenta casi 500 quejas con Profeco por suspensión repentina de actividades








