Más Información

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
La Copa del Mundo de Qatar 2022 se encuentra muy cerca de comenzar y con ello la participación de la Selección Mexicana de Gerardo Martino , quien previo a la justa mundialistas no encuentra al delantero ideal para el debut ante Polonia.
Situación que genera preocupación para los aficionados mexicanos, un sentimiento que compartió una elemento de la Liga MX Femenil mediante sus redes sociales.
Julissa Dávila , elemento del Atlético de San Luis publicó un tweet durante el juego entre Rayados y Pachuca e hizo referencia a R ogelio Funes Mori y su falta de gol.

Después de unos minutos y ante algunos comentarios negativos por parte de afición de Rayados, la defensora borró la publicación.
En la presente temporada de la Liga MX Femenil , Julissa Dávila suma un total de 16 partidos jugados, marcando en tres ocasiones.

FOTO: IMAGO7
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










