Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
América y Tigres disputaron la final de ida de la Liga MX Femenil en el Estadio Azteca ante más de 50 mil espectadores.
La asistencia en el Coloso de Santa Úrsula fue exactamente de 52 mil 654 aficionados , cifra récord para el balompié Femenil en México.
Ni los llenos en el Estadio Universitario (41 mil 886) de las Tigres o en el BBVA (51 mil 348) con las Rayadas, se acercan al aforo del estadio Azteca, que aún pudo recibir más seguidores.
"Agradecer a todos los que han venido. Es el resultado del trabajo de las jugadoras. Gracias a la organización, a los que vinieron y ojalá se sigan rompiendo récords así", declaró la española Andrea Pereira, zaguera del América.
La primera final que albergó el Estadio Azteca en la Liga MX Femenil fue en el Apertura 2018, precisamente un América vs Tigres y la asistencia aún era sumamente limitada.
Tigres se impuso 0-1 en el primer capítulo de la final, con un golazo de Jaqueline Ovalle en el segundo tiempo; la vuelta será el próximo lunes en el estadio Universitario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











