[Publicidad]
Rodolfo Cota y el León están pasando una amarga noche en el Estadio Victoria, ante los Rayos del Necaxa, en actividad de la Jornada 12 del torneo Apertura 2022 .
La Fiera de Renato Paiva se fue al descanso 3-0 gracias a los goles de Milton Giménez (34’), Facundo Batista (34’) y un autogol de Rodolfo Cota .
Un increíble autogol del arquero esmeralda, justo a segundos de que finalizara el primer tiempo en Aguascalientes.
Facundo Fatista estrelló un balón en el poste, tras una buena jugada rojiblanca con Milton Giménez , pero la mala fortuna le jugó mal a Cota, el balón rebotó en su pie derecho y el esférico terminó dentro de la portería.
El León viene de vencer 4-2 al Atlas ; sin embargo, no ha tenido una buena temporada y se ha visto reflejado en la clasificación; marchan en el sitio 13 con 12 puntos.
Facundo Batista y Milton Giménez ya suman cuatro goles cada uno en lo que va del torneo Apertura 2022 .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 1-1 Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Nación
Instituto de la Propiedad Industrial retira más de 99 mil productos piratas del Mundial en el país; valor supera los 13 mdp

Estados
Tamaulipas instala fideicomiso para fortalecer a la UAT; buscan garantizar transparencia y sustentabilidad financiera

Universal Deportes
¿Salud o negocio? Van Dijk critica las pausas de hidratación en la Copa del Mundo








