Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
en el estadio Azteca, los aficionados celestes no se quedaron satisfechos con el desempeño de su equipo y en la recta final atacaron al portero de los Tuzos.
El arquero Carlos Moreno se disponía a realizar un saque de meta, cuando se escuchó el grito homofóbico en un sector de la tribuna.
Los elementos de seguridad del estadio Azteca actuaron conforme al protocolo y los retiraron del inmueble.
“Se desalojaron a 6 personas por incitar el grito discriminatorio”, informó la Liga MX.
El organismo de futbol mexicano pidió a los seguidores que eviten todo acto discriminatorio con el objetivo que los estadios sean “lugares donde predominen el orden, el respeto y la inclusión”.

MÁS AFICIONADOS DESALOJADOS
Durante la realización del partido en un sector de la tribuna del estadio Azteca se empezó a corear: “¡Fuera!, ¡Fuera!”, al parecer se vivió un conato de bronca, sobre este tema también detalló la Liga MX.
“Además (se desalojaron) 18 personas por alterar el orden”, se lee en el mismo comunicado.
LEE TAMBIÉN: La historia de por qué Santiago Ormeño fue bateado de Chivas
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












