Más Información

Del "falso" de Infodemia a la confirmación de Sheinbaum; lo que sabemos de la mujer asoleándose las piernas en Palacio Nacional

Cesan a directora y docente por baile de alumnos vestidos como "sicarios"; "esto no puede suceder en Michoacán", afirma Gobernador

Sheinbaum revela que donó 20 mil pesos a la cuenta bancaria para el envió de ayuda a Cuba; "es una decisión personal", dice

Colección Gelman no se vende, solo saldrá de forma temporal para su exhibición: Claudia Curiel; regresará a México en 2028, dice
Está por comenzar un nuevo proceso en la Selección Mexicana , bajo la gestión de Diego Cocca y el sueño de hacer un gran papel para el Mundial del 2026 en el que el Tricolor será uno de los tres anfitriones.
El Tricolor tiene en puerta dos juegos, ante Surinam y el otro contra Jamaica -de la Liga de Naciones de la Concacaf- en los que ya estará acompañado por su nuevo patrocinador , Caliente.mx.
La reconocida casa de apuestas mexicana fue presentada, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, como nuevo socio comercial de todos los representativos nacionales.
"Para nosotros es un sueño como empresa, es la joya de la corona poder patrocinar a la Selección Mexicana. Trabajamos en equipo con el de Pepe (Romano) para mejorar la experiencia de los aficionados", dijo Fernanda Sáinz , Directora Comercial y Marketing de Caliente.
Al respecto, José Romano, director de de ventas de la Femexfut, explicó: "Para nosotros la alianza representa la oportunidad de seguir desarrollando el futbol mexicano . Esto nos permitirá trabajar para que nuestra afición tenga las mejores experiencias".
Y ya que se viene la Copa del Mundo del 2026 en México, junto a la ilusión por ver al Tricolor levantar el trofeo de la FIFA, se reveló en este mismo evento el momio en caso de que el cuadro mexicano gane el Mundial.
"Tenemos el momio de +5000 si México gana el Mundial del 2026. Si le ponen mil pesos se llevan 51 mil", añadió Sáinz.
TE PODRÍA INTERESAR: Max Verstappen reveló detalles de su relación con Checo Pérez: "Éramos rivales, ahora lo conozco mejor"

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












