Más Información

Guardia Nacional realizará operativos en AICM a partir de mañana; buscan inhibir servicio de taxis por aplicación

Sheinbaum preside homenaje privado a elementos caídos en operativo contra "El Mencho"; sostiene encuentro en Campo Marte con familiares

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos
Juan Reynoso y Cruz Azul no llegaron a un arreglo por lo que el técnico peruano metió una demanda en contra del cuadro cementero ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.
Juan Reynoso
, quien fue el técnico que le dio el título a los azules después de 23 años de sequía, fue despedido a finales del torneo pasado después de que en dos campeonatos seguidos, el equipo no pasó de los cuartos de final. Al entrenador le faltaban seis meses de contrato.
Al ser cesado, Reynoso no recibió su liquidación, debido a que la Máquina argumentaba que ésta fue por bajo rendimiento. Según informes, el técnico decidió de primera mano, no demandar al equipo para que éste tuviera la oportunidad de contratar a un nuevo técnico en la persona del uruguayo Diego Aguirre .
Ahora, después de los primeros careos entre las partes, dónde ninguna de éstas cambió su postura, el peruano decidió meter la controversia por lo que todo se definirá en los juzgados.
Puedes leer: "Markus Golden promete un gran show junto a los Cardinals en México"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












