Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Es cierto que su etapa como director técnico del Cruz Azul ha iniciado muy bien, al ganar la Supercopa de la Liga MX y en la primera jornada contra los Tigres, pero hay algo que tiene inquieto a Diego Aguirre: El plantel todavía no está completo.
Según los cálculos hechos por el uruguayo, a La Máquina todavía le falta un par de refuerzos, y ya está por jugar su segundo partido del campeonato, por lo que está preocupado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













