Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuba abre la puerta a inversiones de su diáspora; podrán asociarse con una entidad pública o privada
Jorge Sánchez se marchó hace unos meses del Club América al balompié europeo para hacer realidad uno de sus más grandes sueños.
El camino del defensor mexicano no ha sido fácil y durante su corta estancia en el Ajax de Ámsterdam , club que lo cobija ante las críticas de su afición.
Memo Ochoa tendría los días contados en Salernitana; la cláusula que pondría fin a su paso en Italia

Sánchez, quien poco a poco y con ayuda de Edson Álvarez se ve más acoplado a la Eredivisie , reconoció algunas metas que espera se hagan realidad en el futuro.
“En lo personal tengo varias metas. Una era jugar Champions, ya se me cumplió, pero ahora quiero ser campeón de Champions”, declaró en entrevista para TUDN.
El también jugador de la Selección Mexicana agregó que una más de sus metas es llegar al quinto partido con el Tricolor y darle una alegría a su afición.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









