Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Pase lo que pase con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022, Gerardo Martino parece tener definido su futuro... Y no está con el Tricolor.
Ha trascendido que el "Tata" es uno de los principales candidatos para tomar el mando del Boca Juniors a partir de enero, y que al técnico argentino no le desagrada la idea de volver a su país.
Desde que tomó las riendas de la Selección Nacional, Yon de Luisa -presidente de la Federación Mexicana de Futbol- externó que le agradaría que el "Tata" fuera el entrenador del combinado nacional en Qatar, pero también en la Copa del Mundo 2026, que México albergará junto a Estados Unidos y Canadá.
Martino no parece comulgar con esa idea.
Tras su reciente eliminación en la Copa Libertadores, el Boca Juniors despidió al entrenador Sebastián Battaglia y nombró como interino -hasta diciembre- a Hugo Ibarra, pero ya busca sutituto.
El mítico exjugador Juan Román Riquelme preside el Consejo de Futbol del club y a él le agrada mucho la idea de que Martino llegue al timón, por lo que ya lo ha buscado.
Aunque el "Tata" le ha dicho que su cabeza está en el Mundial, también le ha dejado claro que no le desagrada la propuesta.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













