Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El sueco Zlatan Ibrahimovic anotó el gol número 500 en su carrera como futbolista.
Su gol 500 lo anotó con el Galaxy de Los Ángeles , a servicio del mexicano Jonathan Dos Santos en juego contra el Toronto FC.
Zlatan
anotó su primer gol en octubre de 1999 jugando para el Malmo en Suecia , con el cual anotó en total 18 tantos.
Pasó al Ajax de Holanda donde acumuló 48. Con el Juventus de Italia anotó 26 y con el Inter de Milan 66. Y durante su estancia en el Barcelona anotó en 22 ocasiones y con el Milan 56.
El PSG de Francia fue el equiopo donde se consagró para marcar 156 goles y en el Manchester United anotó en 29 ocasiones.
Con su equipo actual, el Galaxy ha anotado 17 veces. Mientras que con su selección, lacumula 62 goles.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












