[Publicidad]
En el Galaxy de Los Ángeles ya se convencieron de que Giovani dos Santos no va a dar más, por lo que le buscan nuevo equipo... Y fuera de la MLS, porque están seguros de que el atacante mexicano no resiste la fuerza física que distingue a la liga estadounidense de futbol.
La prioridad es que regrese a Europa y se recuperen algunos de los muchos millones de dólares que se pagaron por él, aunque en el club californiano no están cerrados a escuchar alguna oferta del balompié mexicano, siempre y cuando tenga hartos billetes.
El Chepo, muy cerca del Necaxa
El interinato de Jorge Martínez Moreno terminará pronto, ya que la directiva del Necaxa está buscando a un técnico con más experiencia en la Liga MX.
El nombre de José Manuel de la Torre es el que más se escucha. El Chepo, desde que dejó a la Selección, no ha visto la suya. Tuvo un breve paso por el Guadalajara y otro por el Santos, pero los triunfos no llegan. Quizá comenzando desde “abajo” y cediendo en sus pretensiones económicas, encuentre un club que confíe en él y también que le haga no hacer tantos corajes.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Donald Trump dice que el único control que necesita la IA es un presidente como él; denuncia "conspiración enfermiza"

Tendencias
Fiestas Patrias 2026: Cómo proteger a tu perrito de la pirotecnia este 15 de septiembre; sigue estos consejos

Destinos
Aparta la fecha para el festival de calabazas en Teotihuacán

Nación
Finalistas de "México Canta" acudirán a ceremonia del Grito de Independencia; Sheinbaum agradece apoyo a padrinos






