X

Candidatos para suplir a Rafa Puente

Mucho se habla de que el juego contra Atlas podría ser decisivo para la continuidad del estratega mexicano

Ya hay candidatos para suplir a Rafael Puente en Lobos BUAP
Imago7. Rafael Puente Jr durante el juego de la jornada 4 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX
Universal Deportes 07/02/2018 00:30 Barra Brava Actualizada 08:37
Guardando favorito...

Aunque la directiva de Lobos BUAP ha manifestado que el apoyo a Rafael Puente del Río no tiene límites; es decir, que no lo va a correr después del pésimo inicio de torneo, en el que ha ganado un punto de 15 posibles, la realidad es otra y ya hay nombres de posibles reemplazos para el joven técnico.

Mucho se habla de que en el juego contra Atlas se podría tomar la decisión, aunque depende también de lo que haga Veracruz, su rival directo en la lucha por no descender. Víctor Vucetich, Mario Carrillo, José Luis Trejo y hasta Manuel Lapuente son opciones.

La cuestión es saber quién es el valiente que se avienta el “lobito” encima, porque a pesar del Tiburón, la situación no es sencilla.

Dejan sin cenar a peloteros mexicanos en Serie del Caribe

En Guadalajara tienen memoria y, si no, pregúntenle a los Tomateros de Culiacán y su manager Benjamín Gil, quienes no sólo la pasaron mal en el campo durante la Serie del Caribe. También fuera.

Los peloteros se quedaron sin cenas por parte del comité organizador, así es que el presidente del equipo, Héctor Ley, tuvo que pagar servicio a la habitación en el hotel donde se hospedan. Durante los cuatro juegos, el sonido local del estadio se encargó de hacer sentir todo a los Tomateros, menos equipo local.

Con canciones norteñas y de banda se burló de la novena. El colmo para el equipo que representó a México es que lo hicieron tomarse la fotografía oficial minutos antes del juego de anoche, ya eliminado.

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones