Hay nuevo domador en Tijuana

El nuevo entrenador de Tijuana tomará las riendas del equipo en el cierre del Apertura 2017 tras la salida de Eduardo Coudet

Imago7.
Universal Deportes 31/10/2017 18:21 Redacción Actualizada 18:57
Guardando favorito...

La directiva del Xoloitzcuintle ha emitido un comunicado para el anunciamiento de su nuevo director técnico interino para lo que resta del Apertura 2017.

Se trata del ex jugador de Xolos (2006-2009) Diego Torres, quien fungía como estratega de las fuerzas básicas del club fronterizo. 

El originario de Aguascalientes dirigió las categorías Sub13, Sub15, Sub17 y Sub20 de la jauría. Además de dirigir al equipo de Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso en el Clausura y Apertura del 2014.

En el banquillo estará acompañado del colombiano Frankie Oviedo y el regiomontano Raúl Chabrand, quienes serán sus auxiliares técnicos. Mientras, Raziel Alba fungirá como preparador físico del primer equipo.
 

El nuevo domador del 'xolaje' ya dirigió su primera práctica con el primer equipo este lunes en el estadio Caliente.

La escuadra de la frontera se ubica en la onceava posición con 18 unidades. Aún con posibilidades de clasificar a la Liguilla recibirá en casa al conjunto ‘Esmeralda’ y en el cierre del torneo, visitarán la cancha mexiquense del Toluca. 
 

Temas Relacionados
Xolos TIJUANA Liga Mx Director interino
Guardando favorito...

Recomendamos