Después de caer ante América, no podíamos perder contra Atlas: Vucetich

El técnico del Guadalajara recalcó que ante los rojinegros no podían perder

Después de caer ante América, no podíamos perder contra Atlas: Vucetich
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 17/10/2020 21:43 Universal Deportes Actualizada 21:43

Chivas perdió el Clásico ante el América, pero el Clásico contra el Atlas no se podía perder. Por eso, dijo Víctor  Manuel Vucetich “este triunfo significa mucho, es excelente y creo que con esto aseguramos estar entre los 12 primeros. Ganamos de forma contundente, de eso no cabe duda”.  

Lo más importante fue la victoria. “Creo que ya tenemos el pase a los doce primeros y buscaremos seguir avanzando. El trabajo que se hizo en el primer tiempo fue muy bueno y en la segunda parte vinieron lagunas, errores que hay que corregirlos”. 

Lee también: Ya son cinco y contando, Chivas mantiene dominio sobre el Atlas

Reiteró: “Habíamos perdido el primer Clásico, hoy no podíamos perder, necesitábamos la victoria y además si ganábamos, avanzábamos para la siguiente ronda”. 

Pero no todo fue bueno: “Me incomoda la forma en como recibimos los goles, cómo tomamos las decisiones. Lo hablamos un momento, no podemos permitir ese tipo de acciones, hay que corregir, pero qué mejor que haciéndolo ganando”.

Así que Chivas está  de regreso: “Este equipo se muestra cada día mejor, Tenemos los recambios para seguir motivando al grupo. Vamos por buen camino, pero sé que hay detalles y que los podemos corregir”.

Temas Relacionados
Vucetich Chivas atlas