Suscríbete

Vucetich habló de los errores de las Chivas en el Guardianes 2021

Vucetich defendió a Hiram Mier, su segundo capitán y quien le regaló un penalti a Tuzos en el último suspiro

VUCETICH-CHIVAS
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 23/02/2021 01:25 Ramón Treviño Actualizada 01:25
Guardando favorito...

Los errores han provocado –bajo el análisis de Víctor Manuel Vucetich– que el Guadalajara tenga un tercio de los puntos disponibles en el Guardianes 2021.

Siete puntos de 21 posibles para el Rebaño, ubicado en la posición 12 de la clasificación, en la frontera entre reclasificación y eliminación para la Liguilla.

“Hemos cometido errores y me queda claro. Es lo que nos tiene inmersos en una situación que no hemos podido llevar acabo bien. El trabajo de los jugadores siempre es al máximo, espero corregir y buscar variantes”, comentó Víctor Manuel Vucetich, tras empatar 1-1 con el Pachuca, en el sótano del certamen (tres unidades).

LEER MÁS: ¿El penalti atajado por Raúl Gudiño debió repetirse?

“A veces no nos explicamos por qué cambiamos de una parte muy bien a la segunda. Si el equipo, inconscientemente, se mete atrás y eso genera que le demos la pelota al rival”, añadió el veterano timonel sobre la bipolaridad mostrada por las Chivas en el estadio Hidalgo.

Vucetich defendió a Hiram Mier, su segundo capitán y quien le regaló un penalti a Tuzos en el último suspiro, mismo que, con fortuna, fue atajado por Raúl Gudiño.

“Son parte de las acciones que se están presentando. Mier ha sido uno de los mejores jugadores y hoy no fue un día tan bueno. Tenemos que ir trabajando y corrigiendo lo que debe hacerse”.

 

PAULO PEZZOLANO

Del lado del Pachuca, Paulo Pezzolano, estratega hidalguense, respaldó a Roberto de la Rosa, autor de la pena máxima errada.

“Le salió en contra, pero lo apoyaremos a morir, es un jugador con gran personalidad”, dijo el uruguayo.

“El partido de hoy, en realidad estuvo parejo en el primer tiempo; en el segundo, fuimos un equipo que salió a buscar el partido… ¿qué puedo decir? qué cosa tan linda que un penalti al término del partido… no se está dando, dos postes. Repasando, nos está costando meterla”, añadió, confiado en que estará el próximo sábado en el banquillo del Estadio Azteca, cuando Pachuca visite al América.

 

Temas Relacionados
Vucetich Chivas Liga MX
Guardando favorito...
 
Recomendamos