Vucetich cerca de ser el técnico de Costa Rica

Se especula que el Rey Midas cobra demasiado por sus servicios
Vucetich cerca de ser el técnico de Costa Rica
Se especula que el Rey Midas cobra demasiado por sus servicios (MIREYA NOVO. IMAGO7)
26/09/2018
03:15
José Meléndez / corresponsal
José Meléndez Corresponsal
-A +A

[email protected]

San José.— Víctor Manuel Vucetich confirmó que en los próximos días se reunirá con directivos de la Federación Costarricense de Futbol para negociar su designación como técnico de la selección tica.

En declaraciones al Canal 7, de la televisión local, Vucetich dijo que todavía falta definir costos de su contratación o detalles de trabajo.

“No hemos platicado nada al respecto”, aclaró el técnico mexicano al preguntársele si la traba es el monto que pretende cobrar y que, supuestamente, sobrepasaría el presupuesto de la Fedefutbol.

“Dentro de poco” será el encuentro con los federativos, aclaró, sin dar fecha. “Parte de la negociación” sobre la cantidad que cobraría se basa en “lo que se ha llevado” en una carrera profesional.

Artículo

Femexfut confirma que Ricardo Ferretti no será el DT de la Selección

Se seguirá buscando entre más candidatos al técnico que llegué al banquillo Tricolor
Femexfut confirma que Ricardo Ferretti no será el DT de la SelecciónFemexfut confirma que Ricardo Ferretti no será el DT de la Selección

La Fedefutbol informó ayer a EL UNIVERSAL Deportes que faltan trámites para que se reúnan con los cuatro extranjeros entre los que se definirá al próximo timonel de su selección rumbo al Mundial de Qatar 2022 y tras la salida del costarricense Óscar Ramírez.

Además de Vucetich, extraoficialmente trascendieron tres nombres para asumir el cargo: el también mexicano Luis Fernando Tema, el colombiano Luis Fernando Suárez y el uruguayo Gustavo Matosas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS