25 | MAR | 2019
Visitas exprés al Azul por 30 pesitos
Imago7

Visitas exprés al Azul por 30 pesitos

29/10/2018
00:23
Barra Brava
-A +A
Mientras se decide si el estadio Azul se derrumba o no, hay quienes le sacan provecho a la nostalgia que el inmueble genera

Mientras se decide si el estadio Azul se derrumba o no, hay quienes le sacan provecho a la nostalgia que el inmueble genera.

Luego del partido de futbol americano entre Burros Blancos IPN y Pumas UNAM, coincidió que en las inmediaciones se encontraban aficionados cementeros, que más tarde partirían con un numeroso contingente hacia el Estadio Azteca.

La mayoría eran foráneos, y no ocultaron su emoción por ver desde las puertas la que fuera casa de Cruz Azul desde 1996. Con personal aún trabajando, los aficionados negociaron que los dejaran entrar a conocer las instalaciones, y lo consiguieron. En grupos de 10 personas recorrieron de forma exprés las entrañas, a cambio de 30 pesos por persona.

Hacen enojar al Toro Valenzuela

Desde la mañana del sábado comenzó a regarse en las distintas redes sociales el rumor sobre la muerte de Fernando Valenzuela, lo que molestó en demasía al Toro porque todo el día tuvo que estar contestando su teléfono para desmentir la noticia entre amigos, familiares y prensa.

Esto se debió a que una página de internet confundió al ex pitcher de los Dodgers con Benjamín Papelero Valenzuela

Por esta razón, el zurdo, ídolo de la fanaticada angelina no pudo disfrutar para nada del Juego 4 de la Serie Mundial, ya que también sus queridos Dodgers sucumbieron al dejar ir una ventaja de cuatro carreras.

Mal y de malas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios