Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Otro acto de violencia se vio en el futbol mexicano. Ahora fue en el estadio Cuauhtémoc en el duelo entre Puebla y los Pumas.
En esta ocasión fue entre pseudoaficionados de la Rebel que hicieron al viaje a la Angelópolis . Seis camionetas, además de los aficionados que viajaron por su cuenta de colocaron en una de las esquinas del inmueble.
La riña inició entre seguidores auriazules, pero de inmediato fue disuelta por el cuerpo policíaco
encargado de resguardar la zona visitantes.
Algunos aficionados y policías rodaron por las tribunas del Cuauhtémoc y los ánimos se calentaron de más; sin embargo, no pasó a mayores.
Algunos seguidores de la Rebel aseguraron previo al duelo ante los camoteros que ha sido complicado traslados y apoyos, luego de los hechos violentos en el estadio Alfonso Lastras, entre aficionados del Querétaro y Atlético de San Luis.
El duelo finalizó, sin hechos que lamentar, con un empate a uno entre La Franja y los Universitarios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










