Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
La decimotercera fecha del Clausura 2022 de la
tuvo un momento dramático, específicamente en el partido entre Pumas Tabasco y los Cimarrones de Sonora , el cual el marcador terminó en empate gracias a un gol de último minuto.
El guardameta de los Cimarrones se sumó al ataque en la última jugada del partido cuando el equipo tenía un saque de banda a su favor. Hirving Zurita puso el balón en el corazón del área para ser cabeceado por Daniel López , para que posteriormente el portero Gabino Espinoza rematara con la testa y así empatar el partido al minuto 93.
El remate entró esquinado a la portería defendida por Williams Bravo , que a pesar de su lance, no pudo evitar el gol. Cimarrones rescató el partido, ya que comenzó ganando desde el minuto 7, pero Pumas remontó con goles de Rafael Durán .
Te puede interesar: "AMLO manda a Ana Guevara investigar actos de corrupción en el deporte mexicano"
Con el empate, la escuadra sonorense se ubica en la sexta posición del torneo con 19 puntos, mientras que Pumas Tabasco cuenta con 10 unidades y marcha en el decimosexto lugar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










