Más Información

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Sheinbaum afina reforma electoral con líderes de Morena y PVEM; prepara presentación final de la iniciativa

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso
Pese a que ha cometido errores garrafales durante el torneo, sobre todo contra el Pachuca , los Pumas y el Santos , Hiram Mier no saldrá de la alineación del
. La razón es muy sencilla: Víctor Manuel Vucetich confía plenamente en él, aunque su desempeño reciente ha provocado que la afición se meta con él y —lo peor— que el equipo deje escapar algunos puntos importantes.
Puedes leer: "ESPN y Fox Sports, en incertidumbre por no transmitir la Champions League"
El defensa central ya había sido dirigido por el Rey Midas en el Monterrey y el Querétaro , por lo que lo conoce muy bien y ya dejó claro que no lo sentará, aunque vuelva a equivocarse.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











