Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La noticia que se adelantó en
(para aquellos que se quieren colgar el milagrito) sobre que ESPN y Fox Sports ya no transmitirían la Champions League a partir de la siguiente temporada, generó intranquilidad en las dos cadenas, sobre todo en varios de sus comentaristas, quienes tienen en el torneo europeo la única verdadera ventana por la que pueden ser vistos y escuchados.
Puedes leer: "La Champions League ya no se vería en México"
No transmitir el certamen generaría incertidumbre en quienes están completamente enfocados en esa competencia, cuyos derechos de transmisión en Estados Unidos son de TUDN .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









