Más Información

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Harfuch: operativo para detener a "El Mencho" en Tapalpa duró 2 horas; es un mensaje de no impunidad, indica

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El volante que surgió de la cantera del Guadalajara , Víctor Guzmán , que triunfó en el profesionalismo con el Pachuca, su actual equipo, ha logrado un acuerdo para regresar a casa en la perla tapatía.
El jugador alcanzó un acuerdo con la directiva de Chivas para vestirse de rojiblanco desde el Clausura 2020, ya solo es esperar los tiempos adecuados para hacerlo oficial y una vez terminado el torneo actual, Apertura 2019, entonces firmar los acuerdos logrados.
Lo único que pudiera echar abajo esta negociación, es que de Europa llegue algún equipo y le llene el ojo al “Pocho”, ya que los acuerdos están y ese punto se dejó abierto por cualquier situación. De hecho Guzmán ya tiene zona donde vivirá, será en el sur de la zona metropolitana, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.
El oriundo de Tonalá estará reforzando a un equipo que en el cociente está peleando palmo a palmo con equipos como Veracruz, Atlas, Juárez, Puebla y el Querétaro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










