Veracruz ignora hechos violentos

La institución evita pronunciarse sobre la pelea fuera de su estadio

Veracruz ignora hechos violentos
El temor invadió a quienes acudieron con niños al Pirata Fuente. (FOTOS: IMAGO7)
Universal Deportes 22/07/2018 03:35 Christian Mendoza Actualizada 04:03
Guardando favorito...

[email protected]

Lejos de la derrota sufrida ante los Pumas (0-2) en el arranque del torneo de Liga, los Tiburones Rojos no tienen como prioridad la lucha contra la violencia.

Después de la trifulca entre aficionados del Veracruz y de los auriazules, la institución de los escualos no se pronunció por los hechos que dejaron 32 detenidos y 15 heridos, este viernes afuera del estadio Luis de la Fuente.

Incluso, durante el partido entre Tiburones Rojos y Pumas, la Liga MX no tardó en dar su postura de rechazo a la violencia, mas el conjunto local sólo se ocupó en la promoción de su Tibupass y la venta de boletos para su siguiente compromiso en la Copa MX, contra Dorados de Sinaloa.

Fidel Kuri Mustieles, hijo del propietario Kuri Grajales y segundo al mando, no respondió a las llamadas telefónicas de EL UNIVERSAL Deportes para conocer si el club tomará medidas con su grupo de animación, ya que en marzo de este año, previo al juego contra Atlas, fanáticos rojinegros tuvieron que esconderse en algunas casas de los vecinos junto al inmueble jarocho, luego de una corretiza por parte de fanáticos locales; elementos de la Marina intervinieron.

Mientras que en febrero pasado, el encuentro de hinchas del Puerto y americanistas provocaron altercados con la policía estatal y municipal.

Por otro lado, Leandro Augusto se manifestó ajeno a la situación por limitarse a sus funciones con el equipo, además de que estaba en el recinto; sin embargo, lamentó cualquier tipo de violencia.

Pero antes de abandonar el Coloso del Fraccionamiento Virginia, el director deportivo de los Pumas se mostró sorprendido al ver en redes sociales las fotografías y videos de la riña.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios