Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Rodrigo Ares de Parga
, presidente de Pumas , fue contundente al reclamar la ayuda de tecnología en el futbol mexicano: "Urge el VAR (videoarbitraje)”.
“Urge el VAR… ¡maldigo cuatro jugadas donde el VAR pudo cambiar este partido!”, expresó Ares de Parga tras la caída ante los Rayados (2-1), donde las decisiones arbitrales que encabezó Erick Yair Miranda causaron polémica.
“Entiendo que los árbitros se pueden equivocar y por eso hay que darles herramientas, es urgente, hay una serie de equivocaciones, que con el VAR hubiera sido otro partido.
“Sólo pido que tengamos esa ayuda. Los partidos son rápidos, si no usamos la tecnología y los ayudamos, va a seguir habiendo equivocaciones, hoy una serie de equivocaciones que de acuerdo al reglamento de FIFA se pudieron cambiar”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










