Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
Tras el triunfo del Real Madrid 2-1 frente al Ajax en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League disputado en el Johan Cruyff Arena , la cuenta oficial de la Champions League en Twitter explicó la polémica del primer gol anulado por el VAR (Video Assistant Referee).
“VAR en la UCL: en el minuto 38 del partido de ida entre Ajax y Real Madrid , un gol de cabeza de Nicolás Tagliafico fue anulado tras la revisión del VAR. El árbitro detectó que un compañero de Tagliafico, Dušan Tadić, estaba en posición de fuera de juego”
En un segundo Tweet la cuenta detalló la jugada y el porque anuló el primer gol del equipo holandés.
Con esto el cuadro “ merengue ” saca ventaja con dos goles de visitante y un triunfo o empate en casa por cualquier marcador el próximo martes 5 de marzo (vuelta) los pondría en cuartos de final, lo que obliga a los de Ámsterdam a buscar ganar por un gol más, ya que de quedar 1-0 se jugarían tiempos extras o posteriormente penales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










