Suscríbete

TV Azteca Deportes transmitirá la Bundesliga

La transmisión de los partidos de la Bundesliga será en televisión abierta por primera ocasión en México

Bundesliga, Alemania, TV Azteca,
EFE
Universal Deportes 18/09/2020 18:13 Universal Deportes Actualizada 18:23

La transmisión de los partidos de la Bundesliga será en televisión abierta por primera ocasión en México, luego de que Azteca Deportes anunciara que transmitirá tres partidos de la Primera División de Alemania cada jornada, con lo que el poderoso Bayern Munich y otros grandes clubes como el Borussia Dortmund se podrá ver en millones de televisores en nuestro país.

La Televisora del Ajusco iniciará con los duelos de la Bundes, semana a semana, los viernes por la tarde, con un partido con el que además, se hará más amplio el menú de los "Viernes Botaneros".

 

 

La idea es transmitir un juego de los viernes a las 13:30 horas por las plataformas digitales de Azteca Deportes, mismo que se llevará a la pantalla abierta a las 17:00 horas para con ello iniciar la programación futbolera de este día; además, pasarán otros dos juegos durante el fin de semana.

La Bundesliga, además, se seguirá viendo en las plataformas de televisión de paga, luego de que SKY llegara a un acuerdo para tener 9 duelos a la semana, 3 de manera exclusiva, sin olvidar el futbol alemán seguirá por Fox Sports.

Leer más:  El día que el Clásico Nacional provocó un suicidio

Temas Relacionados
Bundesliga Alemania TV Azteca

Comentarios