Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El duelo de esta noche entre el Tijuana y los Tigres carece de trascendencia deportiva por lo temprano del torneo, pero tiene un valor simbólico para el entrenador de los felinos,
, quien cumplió 500 partidos en su tercera etapa al frente del club.
La contabilización incluye todas las competencias disputadas, que se reparten de la siguiente manera:
399 juegos han sido de Liga MX (Liguilla incluida); 41, de Concachampions; 34, de Copa MX; 16, de Copa Libertadores; cuatro, de Campeón de Campeones; tres, de Leagues Cup; dos, de Supercopa MX y uno, de Campeones Cup.
ENTÉRATE: Cruz Azul se refuerza con defensa de los Tigres
Anteriormente, el ' Tuca ' ya había dirigido a los de San Nicolás de los Garza, aunque en periodos más reducidos (2000-2003 y 2006). El actual mandato comenzó en el 2010 y, desde entonces, se ha mantenido de forma ininterrumpida como líder de un cuadro que se consolidó como el más ganador del futbol mexicano en la última década.
De los 500 partidos, el brasileño ha vencido en 232 ocasiones, ha empatado en 155 y ha salido derrotado en 113, un balance que se entiende positivo aunado a la cantidad de títulos conseguidos en ese periodo: cinco campeonatos de Liga, uno de Copa y tres de Campeón de Campeones.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









