Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Cae a “El Chihuas”, presunto asesino de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima; exmandatario fue abatido en 2010

Empresa DeMet rehabilitaba edificio que colapsó en San Antonio Abad; inmueble estaba dañado desde el sismo de 2017 en CDMX
La Selección Mexicana Sub-20
sigue con su preparación de cara a la Copa del Mundo FIFA Polonia 2019 que se disputara del 23 de mayo al 15 de junio y hoy se dio a conocer la lista de los 24 juveniles aztecas que estarán concentrados.
Los dirigidos por Diego Ramírez se concentraron ayer por la noche en el Centro de Alto Rendimiento ( CAR ) de la Federación Mexicana de Futbol ; Italia , Japón y Ecuador , serán sus rivales en el Grupo B donde el Tri es cabeza de grupo.

Tricolor Sub-20 inició concentración de cara al Mundial de Polonia
Los juveniles aztecas trabajarán hasta el miércoles 6 de marzo donde tendrán tres sesiones de entrenamiento, un partido de preparación y una sesión de crecimiento personal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









