22 | FEB | 2019
Tri femenil rompe filas tras eliminación
Twitter

Tri femenil rompe filas tras eliminación

12/10/2018
14:28
Christian Mendoza
-A +A
Después de quedar varadas, las dirigidas por Roberto Medina , y su cuerpo técnico, viajaron a distintos destinos durante la madrugada de este viernes

La Selección Mexicana Femenil, con la carga emocional por su eliminación del Premundial, ha escapado de los estragos del huracán Michael, en Miami, Florida.

Después de quedar varadas, las dirigidas por Roberto Medina , y su cuerpo técnico, viajaron a distintos destinos durante la madrugada de este viernes.

El estratega Medina viajó a Monterrey, Nuevo León, mientras que algunas jugadoras fueron a su lugar de origen y otras aprovecharon para descansar, con permiso de sus clubes.

El tricolor femenil perdió contra Panamá (2-0) y no logró avanzar a semifinales , lo que derivó en su eliminación y la nula posibilidad de ir al Mundial de la categoría, el próximo año en Francia.

Artículo

Tri Femenil se queda sin Mundial

La Selección Mexicana cayó 2-0 ante Panamá y con eso perdieron su pase a las semifinales del Premundial 2018
Tri Femenil se queda sin Mundial Tri Femenil se queda sin Mundial

FMF acepta fracaso del Tri Femenil

En la Federación Mexicana de Futbol aceptan que la eliminación del Tricolor Femenil en el premundial de Concacaf "es un fracaso".

"Es un fracaso, porque estaba planeado (el clasificar al Mundial de Francia 2019)",mencionó Guillermo Cantú, director general deportivo de la FMF.

Además, con tintes optimistas, el directivo descartó por el momento cualquier corte en la continuidad del técnico Roberto Medina. Será hasta que acabe la fecha FIFA en que la FMF se reúna con el seleccionador, para decidir su futuro.

" Hablaremos con él después de la fecha FIFA. No (despedirlo) , a mí se me hace muy buen técnico, es un proceso muy importante y obviamente es un fracaso y que va a llevar a tomar una decisión", añadió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios