Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
A diferencia del Real Betis, el Olympique de Lyon y el Ajax no se dejaron llevar por la emoción de tener a Diego Lainez en sus filas.
Ambos clubes defendieron su filosofía antes que cumplir las pretensiones económicas del América.
Además de estos tres clubes, la Roma también pretendió al juvenil mexicano, pero el Olympique de Lyon f ue de los primeros en hacerlo público; incluso, los padres de Lainez viajaron a Francia para seguir de cerca la negociación.
Sin embargo, cuando las Águilas pidieron 11 millones de dólares por él, los galos ni siquiera trataron de renegociar, simplemente retiraron la oferta.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








