Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
Amaury Vergara
, presidente del Guadalajara , un día después de que anunció la contratación de Ricardo Peláez como próximo director deportivo y se reunió con Diego Alonso, quien suena para ocupar el puesto de director técnico, se presentó en Verde Valle .
El directivo habló largo rato con los líderes del equipo como Jesús Molina, Alan Pulido y Oswaldo Alanís ,para después dirigirse a hablar con Luis Fernando Tena .
¿Qué le habrá dicho al Flaco ? ¿Le habrá indicado que le queda poco tiempo como técnico del Rebaño ?¿Le habrá dicho que no se preocupara? ¿Le habrá señalado todo lo que habló con Peláez?
Lo cierto es que las formas en Chivas , vuelven a dejar mucho qué desear.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












