Delantera del América, Lucero Cuevas, es hospitalizada tras choque

Disputaba un balón cuando en la jugada terminó chocando contra uno de los muros de concreto. Jugaba contra Cruz Azul en la Jornada 12 de la liga Femenil
Tras choque, Lucero Cuevas es llevada al hospital
Imago7
01/10/2018
19:20
Universal Deportes
-A +A

El duelo entre América y Cruz Azul de la Liga MX Femenil, se vio interrumpido en los minutos finales.

Lucero Cuevas, delantera de las Águilas, disputaba un balón, cuando en la jugada terminó chocando contra uno de los muros de concreto y posterior a esto, se recostó sobre el suelo, a un costado de la cancha en las instalaciones de Coapa.

De inmediato fue atendida y llevada a un hospital cercano al club, donde fue atendida, los primeros reportes señalan que se encuentran en buen estado, aunque seguirá bajo observación.

Leonardo Cuéllar, técnico americanista, minimizó el hecho: “Es una situación aislada, durante tres torneos hemos jugado aquí y es la primera vez que sucede algo así”.

En tanto que Hugo Santana, entrenador de Cruz Azul femenil fue más crítico: “El accidente se pudo evitar, la seguridad debe de estar en todo el futbol competitivo…”.

El encuentro terminó con marcador de 3-0 para el América, con un gol de Lucero Cuevas; además de Marilyn Díaz y Betsy Cuevas.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS