19 | OCT | 2019
Tomás Boy quiere ser contendiente, no un participante nada más
foto/imago7

Tomás Boy quiere ser contendiente, no un participante nada más

17/09/2019
20:34
Alex Jiménez
-A +A
De visitante el “Rebaño” ha jugado cuatro partidos, no conoce la victoria todavía al sumar dos derrotas ante el Santos y León

Quieren dejar atrás la irregularidad mostrada, porque así no llegarán a ningún lado. Tomás Boy y Chivas quieren agarrar racha victoriosa que los ponga entre los equipos contendientes al  título y dejar atrás eso de ser un participante, nada más.

“De una victoria nos gustarían más victorias, en los personal estamos trabajando en eso para seguir, para aspirar a ser contendiente o no, no nada más un participante en ese sentido. El equipo sigue trabajando duro y se quiere meter en la posibilidad de pelear algo importante pero necesitamos consistencia”. 

De visitante el “Rebaño” ha jugado cuatro partidos, no conoce la victoria todavía al sumar dos derrotas ante el Santos y León, así como dos empates, frente al Puebla y el Cruz Azul, así que ante Monarcas buscarán en su visita cinco, lograr sumar de tres para lograr sus primeras dos victorias seguidas. La mejor racha que acumula, es una victoria ante Tigres, luego empató con el Puebla y triunfo contra San Luis 3-0.

“Ante León hicimos un gran partido, muy bueno, contra el Puebla no muy bueno, ante Cruz Azul bueno en general y necesitamos más, porque no estamos alcanzando la victoria. En esta Liga hay que ganar partidos para poderte postular”.

La única de irse colocando en ese puesto que pretende, es ganándole al Morelia el próximo viernes, para ir agarrando una racha ganadora que les siga dando adeptos, porque en caso de hacer un partido irregular, cometiendo los mismos errores, las cosas no cambiarán como hasta ahora.

“Estamos en el trabajo de la consistencia en general, en el trabajo de la recuperación, está muy bien el equipo en ese sentido. Cada adversario tiene sus virtudes y defectos, Morelia trabaja duro, acaba de llegar el entrenador y está buscando algo importante, pero conseguir puntos en esta Liga no es sencillo, quiere decir que algo están haciendo las cosas bien”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios