[Publicidad]
Con su pase a la gran final del futbol mexicano, Santos y Toluca se verán las caras por tercera ocasión en la instancia final.
Las dos anteriores ocasiones (Verano 2000 y Bicentenario 2010), los Choriceros se alzaron con el trofeo.
Diablos vs Guerreros
es además la final más repetida en la historia del futbol mexicano, igualando a América vs Pumas UNAM (Temporadas 1984-85, 1987-88 y 1990-91]) y América vs Cruz Azul ](Temporadas 1971-72, 1988-89 y Clausura 2013).
El equipo de Hernán Cristante ha anotado nueve tantos en lo que llevamos de Liguilla, mientras Santos Laguna ha marcado ocho tantos
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx







