Aunque sea a lo lejos de los punteros, el se aferra a los primeros lugares del Guardianes 2021 , por debajo del Cruz Azul y América, respectivamente.

Los Rayados vencieron (1-2) a los Diablos Rojos , en su visita a Toluca , para mantenerse una semana más en la tercera posición de la clasificación, en busca de amarrar un boleto directo a la Liguilla.

Una diferencia de nueve puntos para alcanzar a las Águilas , pero el cuadro de Javier Aguirre encontró ritmo, con cuatro triunfos en sus últimos cinco compromisos, además de que tiene un partido pendiente (ante el Guadalajara ). Contrario a los escarlata, en picada durante el cierre de la fase regular.

Son cinco compromisos sin ganar para el Toluca, una racha negativa que lo ha bajado hasta la octava posición de la tabla.

Lee también: 

Durante el primer tiempo en el estadio Nemesio Diez pasaron pocas acciones peligrosas en ambas porterías. Fueron 45 minutos de muchos cuidados, de roces y peleado en la media cancha. Lo interesante sucedió para la segunda parte del compromiso.

Un golazo de Sebastián Vegas despertó el juego, al sorprender con un disparo de larga distancia, que casi rompe las redes del arco de Luis García (minuto 51).

Casi al inmediato, los Rayados doblaron la ventaja con otra anotación, ahora de Maxi Salas, quien fusiló a García dentro del área escarlata (60’).

Lee también: 

A pesar de los golpes en el marcador, los Diablos Rojos reaccionaron, con el gol de Jorge Torres Nilo, tras una jugada de balón parado, bien trabajada del pizarrón a la cancha. Fue entonces que Aguirre cerró las líneas y evitó que los locales empataran el compromiso.

El Toluca apretó, pero no logró el segundo, el del empate y se fueron de su casa sin puntos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses