[Publicidad]
Gran polémica ha desatado el gol anulado a los Pumas en el juego ante Toluca, por supuesto fuera de lugar.
En el minuto 50, Juan Pablo Vigón marcó un tanto para los universitarios. El árbitro central Luis Enrique Santander dio por bueno el gol, el asistente número dos, Michel Caballero tampoco marcó ni ningún fuera de lugar, pero... el VAR llamó al central, quien después de unos minutos anuló el gol por fuera de lugar.
Parece que aunque Vigón estaba en buena posición, Emanuel Montejano no, y aunque no participaba directamente en la jugada, su estadía se interpuso en la llegada de un defensa.
Lee también: Toluca vs Pumas del Guardianes 2021
Expertos del arbitraje, exsilbantes internacionales, criticaron esta decisión.
Gilberto Alcalá, columnista de EL UNIVERSAL Deportes, indicó vía Twitter: "¡Hay de penas a penas! Pero hoy lo de Toluca es de vergüenza. ¡Le quitan un Gol Legítimo a Pumas! ¡Qué alguien haga algo!", escribió en redes sociales.
[Publicidad]
En tanto que Felipe Ramos Rizo, quien fuera árbitro mundialista, indicó: "Increíble que anulen el gol de Pumas, Santander toma una pésima decisión y el VAR contribuye para anular el gol a Pumas que es legítimo".
[Publicidad]
Más información

Estados
Localizan sin vida a pareja de Tamaulipas en barranco de Nuevo León; cayeron 100 metros en cuatrimoto

Confabulario
Tiros de esquina: Las fabulosas costuras de Trionda

Destinos
Hole Out: lánzate al nuevo minigolf en CDMX

Metrópoli
SSC alerta por movilización en caseta México-Cuernavaca; recomienda tomar previsiones viales






