Más Información

IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar superan metas de atención en 2025; registran aumento en consultas y cirugías

Detienen en CDMX a seis integrantes del “Tren de Aragua”; los ligan con extorsión, trata de personas y tráfico de drogas

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
lo tuvo, lo anotó,lo festejó, se lo robaron. Y acabó perdiendo. En un juego donde el arbitraje dio otra vez de qué hablar, los Diablos Rojos se treparon a la cima del torneo al ganar con tanto marcado en los minutos finales 1-0 al Universidad Nacional.
Con este triunfo los choriceros llegaron a trece unidades y son líderes por diferencia de goles, y los felinos se quedan en cinco.
Lee también: Escándalo en el Toluca vs Pumas por gol anulado a Vigón
En la primera parte, Toluca dominó de principio a fin, con varias llegadas a gol falladas por los atacantes rojos, sobre todo Michael Estrada. Pumas ni tiró a puerta contraria. Pero en la segunda parte, Pumas despertó, comenzó a generar y vino la polémica. Juan Pablo Vigón recibió el balón en el área frente a Luis García defiendo de gran forma. El gol fue marcado por el silbante Luis Enrique Santander, pero junto al VAR echó para atrás el tanto, por fuera de juego de Emanuel Montejano, que en su posición obstruyó la llegada de un defensor.
La moral de Pumas se vino abajo, la de Toluca creció, Pedro Alexis Canelo falló dos oportunidades claras, pero a la tercera ya en los minutos finales de juego (88'), anotó si sexto gol de torneo rematando en el área chica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










