Suscríbete

Hernán Cristante valora el empate ante Chivas

El técnico del Toluca se fue satisfecho por lo que su equipo ofreció ante el Guadalajara

cristante toluca vs chivas
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 16/01/2021 21:25 Universal Deportes Actualizada 21:25
Guardando favorito...

Hernán Cristante, técnico del Toluca, se fue satisfecho por lo que su equipo ofreció ante el Guadalajara, pero advirtió que esto apenas empieza, no es algo para festejar.

Hubo mucha actitud, tuvimos una desatención, nos anotaron el gol, pero el equipo no cambió. No tuvimos muchas llegadas, falta más trabajo en eso. Hubo orden y entrega. Los chicos están bien. El punto es lo más importante de este juego”, dijo el argentino.

Sabe que hay falencias en el Diablo:Estamos trabajando en esa circunstancia de mantener un orden y después el equipo va a encontrar su línea de producción, crear jugadas y ser más profundo. Fue un buen primer tiempo, y reitero, me gustó el orden, los recorridos; hay una realidad en esto, hay que darle primero orden y luego vendrá la particularidad”.

LEER MÁS: Finalizan con empate las Chivas y el Toluca en el Akron

Explicó por qué hizo los cambios a la ofensiva: “Los cambios que se hicieron fueron posicionales. Kike (Triverio) es tan agresivo como (Michael) Estrada; Kevin (Castañeda) tiene mucho tiempo sin hacer futbol, es una joya, pero se cansó. Ya al final metimos al “Cocho” Ríos para cerrar el juego”.

Este inicio de torneo, lo tiene motivado: “El equipo hizo un buen trabajo, se estuvo aplicado. Chivas no es un equipo fácil, nos lleva mucho tiempo de ventaja en armado. Nosotros debemos generar un poco más. Este equipo me da buena espina. El punto fue bueno”.

 

Temas Relacionados
Hernán Cristante Toluca
Guardando favorito...
 

Recomendamos