Más Información

Sheinbaum llama a estudiantes a decir no a las drogas y terminar la preparatoria; visita CBTis 296 en el Edomex

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Laura Itzel Castillo pide no temer al debate de la reforma electoral; prioriza unidad de Morena, PT y el Verde

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega

“Ni un paso atrás en los derechos de las mujeres”: Clara Brugada; destaca reducción del 35 % de feminicidios
El León rescató el empate contra el Toluca con un golazo de Luis Montes para el 2-2 y eso dejó un mal sabor a Carlos Adrián Morales, técnico de los escarlatas.
" Me deja un mal sabor de boca, estábamos con un hombre más, no supimos manejar esa ventaja ni tampoco la ventaja del resultado ", señaló.
El estratega también reconoció que la jugada de la falta en la que llegó el empate para La Fiera, se pudo haber evitado.
" No deja de ser un error que se puede evitar en el caso de la falata del gol de ellos ".
Lee también: Espectacular asistencia del 'Chucky' Lozano en el triunfo del Napoli
Los Diablos Rojos enfrentarán a los Tigres en el repechaje, Morales sabe que no será un partido fácil, pero asegura que Toluca es más grande que los felinos.
" Será un repechaje importante, atractivo, son dos equipos grandes, obviamente más Toluca que Tigres por los campeonatos, será un repechaje dificil y los jugadores lo saben ", sentenció.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









