Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Un día después de ganarla, los integrantes de la Selección Nacional ya portan la medalla de bronce obtenida en los XXXII Juegos Olímpicos .
Después del partido por la presea de oro , en el que Brasil derrotó a España (2-1), se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que estuvieron presentes Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Yon de Luisa, titular de la FMF.
Te pude interesar: Brasil gana la medalla de oro en Tokio 2020, es bicampeón olímpico
Los 22 convocados por Jaime Lozan o subieron al podio conforme al número que portaron en el torneo y, debido a los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19, ellos mismos se colocaron las preseas de par en par .

-
Este sábado, el Tricolor vuela a la Ciudad de México , a donde llegará la tarde del domingo.
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









