[Publicidad]
Aunque aseguraron que les dolió perder la semifinal olímpica y la posibilidad de luchar por la medalla de oro, hubo un par de jugadores que no se notaron tan afectados. De hecho, hasta se dieron tiempo para esperar cerca de 15 minutos a un futbolista brasileño y pedirle una fotografía con él: Daniel Alves.
Sebastián Córdova y Jorge Sánchez
salieron abrazados del campo del estadio Ibaraki y no se notaron tan dolidos, sobre todo el lateral derecho del América, quien hasta sonreía.
Escondidos detrás de una columna
, aguardaron a que el veterano defensa saliera y fue entonces que le solicitaron posar para la fotografía.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reconoce al almirante Raymundo Morales; "un gran secretario de Marina", dice

Techbit
Apps financieras evolucionan para ofrecer más claridad y confianza
Espectáculos
Fernando Rebeil lleva a la pantalla una historia creada por jóvenes internos que hoy ya recuperaron su libertad

Estados
Aseguran 80 mil litros de combustible en Atotonilco de Tula, Hidalgo; decomisan 11 autotanques, un tractocamión y 12 vehículos






